domingo, 14 de marzo de 2010

Gracias, Patty!!

Holisss quería después de muuuuuucho tiempo agradecer el premio que recién me entero me otorgo Patty... ¡¡el 30 de octubre!!


Las reglas de este premio son las siguientes:

*Exhibir la imagen del premio junto con un enlace de la persona que te lo ha concedido.

*Elegir siete personas, preferiblemente mujeres (aunque esto no es indispensable), para otorgarles el premio y dejar un mensaje en su blog.


Bueno, acá va mi lista de premiadas:

*Patty
Blog: La Guadaña
Puede parecer re chupamedias dado que ella me entregó el premio en primer lugar, je, pero bueh, no por eso la voy a dejar afuera! Nada refleja más la personalidad de una persona que lo que lee y lo que escribe, y ella lo demuestra en cada posteo. Además de su odio por Brown, je.

*Adela
Blog: Corteando
Da a conocer cortometrajes, tanto de animación como no, de todas partes del mundo. Un gran blog para aquellos que buscan el deleite de la ficción en menos de 20 minutos.

*La colo, la maga, la rubia, y la deadly
Blog: Críticas cinematográficas
Tengo que ser sincera: raramente coincido con el gusto de las chicas... pero la verdad sea dicha: sin diferencias de opiniones, no habría debate, ¿no?

*Ambaär (¿así se escribe en verdad?)
Blog: Mi banana
Es un blog que conozco hace bien poquito y ya me encanta la ironía de su administradora. Seguí así!!

Y... ya sé que el premio es para 7 mujeres, pero lamentablemente no tengo otras bloggeras que pueda incluir!! Y me parece que el premio no da para ser entregado a un hombre, así que mi lista se corta ahí. Sepan disculpar...

De nuevo: mil gracias, Patty!! Espero que me puedas disculpar el atraso.

.

7 comentarios:

Patty dijo...

Por nada, Cintia. Me alegra mucho que te gustara. Yo apoyo incondicionalmente este pequeño blog a pesar de todos tus otros blogs.

Besos.

NUMAN dijo...

Me encanta que dos buenas amigas mías se tiren flores y elogios.
Ambas los merecen.
Cintia,este rincón tuyo sigue con fuerza!

Julián dijo...

Creo que sí! Y enfatizo el orden que, a pesar del lengüetazo bestial que descerraja cada noche en tus pálidas circunstancias insomnes, barajan la crisálida. Felicitaciones a todas y apoyo la observación no participante en los cisnes (cuello blanco, obvio).

reptilio dijo...

Hola Cintia...

ya hay nueva peli en el blog de adivinanzas (#9)

Felicidades por tu premio!

Aca te dejo mi impresion de la peli del secreto

http://yobailopogo.blogspot.com/2010/02/el-secreto-de-sus-ojos-2009.html

Que buena peli! espero q estes bien! :D y gracias por comentar en el ybp!

Cintia dijo...

Patty: gracias a vos, che!

Numan: no sé con cuanta fuerza, pero que aguanta, aguanta! jajaj, gracias!!

Julian: jaja sí, ya me pasó de estación en el bondi, llego a la terminal del subte... pero buenop, en algún lugar hay que recuperar el sueño perdido!

Reptilio: gracias! Ahora paso a ver tu crítica.

Besotesss

La Maga de Lioncourt dijo...

Hola, Cintia!!

Por poco nos pasa como a vos, que te enteraste al tiempo del premio ;-)

Muchas gracias! Es nuestro primer premio. Lo distribuiremos con justicia, ajjaja.

Beso!!

Patty dijo...

¡Muchas gracias, Cintia! Es un honor que me premiaras y que pienses así sobre mi forma de escribir. Me encantó lo que pusiste. Muchas, muchas gracias.

Besos.

PD: creo que la cadena termina acá, porque al igual que vos, no conzoco muchas bloggers mujeres. Debemos marcar la diferencia YA!