viernes, 7 de agosto de 2009

Odio a la gente que abre la ventana del bondi en invierno

A ver criaturas mías, dulzuras, amigos con el termostato dañado. ¿Les suena la frase "Prohibido abrir las ventanas en época invernal"? ¿No escucharon, de pasada, en el noticiero, que está haciendo 3 grados bajo cero? ¿Qué les pasa, están calientes y tienen la temperatura corporal por las nubes?

Bueno, el resto de los pasajeros NO TENEMOS LA CULPA!!! Uno puede estar tiritando, estornudando, con la nariz roja, incluso goteando, y siempre hay algún desubicado que te abre la ventana. Y cuando le decís con tu mejor expresión si puede cerrar la ventana te contestan "es que... me siento sofocado...". ¡Pero mierda! ¡Si tenés tres pulóveres, dos camperas y una bufanda obvio que te vas a sofocar! ¡¿Tenés artritis en las manos que no te podés desabrigar?!

Esto va para todos los que sufren como yo. Y para los que venían abriendo la ventana del bondi... por favor, un poco de consideración.

.

4 comentarios:

NUMAN dijo...

Que fría emoción el odio...muy fríaa...

Patty dijo...

Yo no suelo abrir las ventanas. Sin embargo, ir en un omnibus repleto hasta la puerta con todo cerrado, sintiendo el "olor a gente" arriba del bondi, es un asco. Prefiero tener frio.

Besotesssss.

Nico Bari dijo...

Hay veces que no viene mal abrir una ventana para ventilar el vehículo de transporte colectivo...

Tampoco es cosa de hacer el ómnibus descapotable pero hace bien respirar aire fresco adentro de esas latas de sardinas...

Saludos!

Cintia dijo...

Jaja, que no me los cruce en un bondi porque los mato a todos! Jajaja!

Besotesss