viernes, 12 de junio de 2009

Anchoas

¿Por qué publicidades como ésta no van a parar a la televisión que veo todos los días?

Alegraos!! La creatividad aún existe. Sólo hay que saber buscarla.





Y me quedó otra que si alguien a consigue le hago un monumento. Se llama "Llanto", es argentina, y es de un tipo que está hablando por teléfono cuando se larga a llorar. En la segunda parte ois lo que le está diciendo el director para hacerlo llorar; nunca ma reí tanto, por favor...

.

5 comentarios:

NUMAN dijo...

Esta de maa la propaganda esa,che!!
Todavía hay cabeza en este mundillo,viste!!Saluditos!!

Mauricio dijo...

Jajajajajajaaaaa!!!!

Casi me muero boló!!!!

Patty dijo...

Me parece que no la entendí... Que vergüenza!!! La voy a ver de nuevo... Capaz que estaba dormida y no me di cuenta.

Besotes!

Cintia dijo...

Patty: yo tampoco la había entendido la primera vez, jaja. Tiene que ver con la frase final "Tu casa no está hecha para ver cine": dramatizando una escena cotidiana como la pelea por la pizza (bárbara, jaja), te dice que no es lo mismo que si la vieras en el cine.

Besotesss

+ Le Fu + dijo...

Cada dia mi cuarto parece mas cineteca. . .

jajaja :P