miércoles, 11 de marzo de 2009

Hay que ser, eh...

Les cuento esto para que vean que cuando digo que soy torpe, boluda y despistada, no me contradigan.

El sábado a la mañana, me preparé la riñonera, me puse las entradas en el bolsillo trasero del jean (por si me roban la riñonera) y me fui con mi hermana al Club Ciudad de Buenos Aires a ponerme en la fila para el recital de Keane. Después de un viaje de hora y pico en bondi y tren (obviamente, siempre controlando que las entradas siguen en su lugar), llegamos. Nos ponemos en la fila (que ya tenía una cuadra de largo). Media hora después me paro... ¡¡y no tengo las entradas!!

No hace falta que les diga que me dio un vuelco el estómago. Creo que mi hermana me quería agarrar de las mechas, pobre. Bueno, me fui a recorrer las 4 cuadras del club a la estación. Por supuesto, nada. Fui a preguntar a Obras (donde se venden las entradas) para ver si las podían cancelar o algo. Nada.

Por suerte, tenía ahorrada plata desde el año pasado para ver a Radiohead (good bye, Tom Yorke & com.), así que el santo de mi padre se vino a traerme la plata para comprar las entradas de nuevo. Con la diferencia de que, en vez de salirme $120 como la primera vez, me salieron... $150!! Así que si alguien me quiere ayudar a salir de la bancarrota, se aceptan donaciones. Y a las sub-personas que disfrutaron del show con las entradas 901 y 902 les deseo una lenta y dolorosa muerte.

En fin, más tarde, después de haber comido algo, viene uno de los organizadores a decir algo. Yo no le entendí y el tipo siguió su camino. De repente, empezó a pasar una multitud de gente que estaba atrás nuestro en la fila. "Deben ser los vip", pienso yo. Pero nooooo, eran los generales, donde teníamos que estar nosotras, así que todos los que estaban atrás nuestro terminaron adelante!!

Y uno se pregunta, ¿podría empeorar la situación? Por supuesto. Se largó una lluvia torrencial durante 15´, que no alcanzaron para empaparnos, pero sí para impedir que me pueda sentar en el piso durante las próximas 7 horas.

Ahora, lo bueno.

Al fin se me dio y pude ver a Banda de Turistas, que tocaron como teloneros durante aproximadamente media hora. No son muy conocidos, por lo que pocos los aplaudieron y nadie les pidió otra, aunque suenan bárbaro en vivo.


Más tarde les tocó el turno a las chicas de No lo soporto, que la verdad, si bien las apludieron más, también las abuchearon más; a la típica pregunta "¿quieren otra?" le seguía un multitudinario "¡Nooooo!" del público.

A eso de las 9:15 de la noche, con el lugar totalmente colmado de gente ansiosa por escuchar a la banda, salieron Rice-Oxley, Chaplin, Hughes y el nuevo encargado del bajo Jesse Quin. Sonaron muy bien, fueron comunicativos con el público (aunque demasiado aduladores para mi gusto) y se despidieron con la promesa de un regreso próximo. Todos coreaban cada canción de comienzo a fin, saltaban en los estribillos y lanzaban un "Ohh ohohohoh" a lo Capusotto en los inteeludios. Quedé más exprimida que una naranja, pero valió totalmente la pena.

Acá les dejo un buen resumen que encontré en YouTube; como bien dijo mi hermana, lo que grabamos nosotras (con nuestros alaridos de fondo) nunca debe ver la luz del día, jaja.



6 comentarios:

diny dijo...

na boluda no sabes si teniamos una suerte de mierdA!! pero me pa que la de la mala suerte sos [b]vos[/b] porque hoy me quisieron robar y bue es la tercera vez que les cabe porque bno pudieron (toco madera)
besinnnnnnnnn

Patty dijo...

UUhhh... Mal ahi las amigas que te reclaman, jajaja.

Me quedé con ganas de ver lo que grabaste, je je.

Mal las entradas que perdiste. Pensá que hiciste feliz a dos desconocidos que tal vez ni siquiera sabían quienes eran los locos a lso que iban a ver, jajaja. ¡Maldecilos, carajo!

Cintia dijo...

Diana: Yo, yeta? Estás soñando, nena. Yo tengo un trebol de cuatro hojas tatuado en la frente.

Patty: Ya les tengo preparada una maldición gitana a esos &%$?Ç$%, jaja. Y la de arriba es la sufrida de mi hermana, con la que ya estamos pensando que roca exprimir para ir a ver a Oasis, je.

Besotessss

HUGO dijo...

Bueno...vamos a decir una cosa, el nombre del grupo de las chicas era como para que nadie quisiera "bis" jajaaja.

Cintia dijo...

Jaja totalmente. Me contaron que no es el primer donde les pasa. Por lo menos, yo las vi también en el Personal Fest y tampoco cosecharon muchos aplausos que digamos...

Besotessss

Eva dijo...

gracias!! tu blog tampoco se queda corto. besis!!