viernes, 13 de marzo de 2009

A bit of Fry and Laurie

Stephen Fry y Hugh Laurie formaban parte del grupo Cambridge Footlights, de donde salieron muchos de los grandes cómicos de Inglaterra, cuando se conocieron. Congeniaron enseguida, y al poco tiempo eran, y siguen siendo, amigos inseparables (Fry incluso fue padrino de boda de Laurie).

En 1989 crearon un programa de sketches al que llamaron A bit of Fry and Laurie, el cual fue transmitido por la BBC durante 6 años con excelentes críticas. Acá les dejo uno de los cortos del primer programa, Sex talk in class. Mírenlo que está para morirse!

.

7 comentarios:

Patty dijo...

Casa, muebles, tres comidas... uff... Por el momento estoy salvada.

Jajaja. Me gustó el video. No los había visto así. Aguante House y el tipo de V de Vendetta.

NUMAN dijo...

Ya estaban en mis preferencias desde tiempo atrás,los dos me parecen unos fenómenos,realmente.
Buenísmo.
Saludos!

NUMAN dijo...

Me acordé de Fry,en el papel de Oscar Wilde.La vieron? No estuvo bárbaro el tipo en el papel?

Cintia dijo...

Patty: menos mal, jaja. Y aguante House y Peter!!

Numan: sabés qu eno lo vi haciendo de Oscar Wilde... en que película fue? Así le hechamos el ojo.

Besotesss

diny dijo...

jajaj YO QUIERO LA BOLSA DE SUGUS!! y si se puede que sean confitas asire piola :3 jaja
besoo

Cintia dijo...

Diny: no te mereces ni el papelito que envuelve a los sugus, nena, jaja.

Besotessss

Mauricio dijo...

Concuerdo con el resto: los dos son unos crá hace rato.


Saludos.
Mauricio