martes, 31 de marzo de 2009

Adiosin...

Con esta semana sin Internet me di cuenta de que ni a gancho voy a poder mantener dos blogs. Así que para el sábado, creo que voy a suprimir Little Pwagmattasquarmesettport. Prefiero quedarme con Filmoteca.

Saludos y chau a todos!!

10 comentarios:

Mauricio dijo...

Noooo!!!!

Recién ahora que lo descubrí...

Bueno, igual me gusta hablar de cine, asique el contacto no se perderá.

Besos!
Mauricio

NUMAN dijo...

Che,me gusta(ba),este blog.Me da penita pero entiendo,vaya que te entiendo,jej.Yo te aconsejaría que no lo borres,aunque lo actualizes menos,pero existe.Es una sugerencia nomas.
Por tu blog de cine paso siempre,que está muy muy bueno,aunque comento muy de vez en cuando.Me encariñé con tu espacio che,por que hablás de otras cosas pero bue.Por lo menos como dice Mauri,además que me gusta el cine,seguimos en saludable comunicación!Besito!

Patty dijo...

Uh, yo también. este blog me gustaba. Le tome cariño y todo. Bueno, visitaré tu otro blog. Ya lo hice en otras ocasiones. Opino igual que NUMAN. Dejalo y actualizalo menos. Vos sabés.

Besotes.

Cintia dijo...

Mauricio, Numan y Patty: muchísimas gracias!! No me imaginaba que a alguien le iba a interesar que lo eliminara, la verdad, je. Seguiré su consejo, y voy a tratar de actualizarlo de vez en cuando.

De nuevo, muchas gracias por su aliento!!

GaTo Y RenGo dijo...

No suprimas el blgo, dal emenos bola, actuliza cada menso tiempo pero dejalo vivo!

NUMAN dijo...

Cintia,mi tiempo hoy día para los blogs es casi nulo,pero bueno,cuando puedo hago algo,y si la barra se olvida de pasar,mala chuertee!

Cintia dijo...

Gato y Rengo: mucha menos bola le voy a dar, pero bueh... Gracias por el aliento a vos también!

Numan: no podría haberlo dicho mejor, je.

Besotesssss

HUGO dijo...

Que lástima...bueno yo también tuve que suprimir uno y el otro anda por la cornisa...es así.

Cintia dijo...

Hugo: arriba me convencieron de no cerrarlo, asi que sólo lo voyb a actualizar muy de vez en cuando en vez de eliminarlo. Ya veremos más adelante.

Besotesss

NUMAN dijo...

Cintia,pasate por el Maleficio,hay premio.Besines!!