lunes, 16 de febrero de 2009

A mí sola me pasan estas cosas...

Me voy a la terraza dos minutos a bajar la ropa y cuando vuelvo se me cerró la puerta de la cocina. No sé que miércoles le pasó, pero está imposible!!

Encima, se largo a llover con todo, y como las ventanas estaban abiertas den por seguro que cuando la pueda abrir se me indunda la casa.

Y como si fuera poco, todavía no almorcé, y por supuesto no voy a poder hacerlo PORQUE TODA LA COMIDA ESTÁ EN LA COCINA!! Me siento Silvestre: con cien latas de atún, pero sin abrelatas...

Tampoco me puedo hacer la cerrajera, porque todas las herramientas ESTÁN TAMBIÉN EN LA FUCKING COCINA!!!

Se agradecen números telefónicos de McGiver o similares.

5 comentarios:

Mauricio dijo...

Ahora...

tenés alguna laptop en la terraza o lograste salir para contar la anécdota?


Saludos.
Mauricio

Cintia dijo...

Jaja, no, se me cerró la puerta de la cocina sólamente... lo que con la ansiedad de los finales es extremadamente desesperante!!

Besotesss

NUMAN dijo...

A vos sola no te pasan esas cosas...pero te pasan cuando estas sola.No?

Patty dijo...

Me encanta como habla Silvestre. Junto con Garfield, son los únicos gatos que me gustan.

Aguante McGiver!!!

Cintia dijo...

Numan: sabelo que sí... estaba entre la risa, la desesperación y el hambre, je.

Patty: a mi también. No te das una idea cómo extraño los dibujitos de la Warner!!

Besotessss