sábado, 7 de febrero de 2009

Desde cuándo el tránsito lento nos saca el sueño??

Estay harta, re contra re podrida, de las propagandas de laxantes y yogurts-semi-laxantes. Todo el día, a toda hora, tengo que soportar que me digan "¿cómo? ¿todavía no largaste el caramelo que te comiste esta mañana? ¿qué estás esperando?" Por favor!!

¿Desde cuándo no ir al baño todos los días es una tragedia griega? Obvio, reconozco que hay una pequeña proporción de dolidos humanos que sufren molestias cuando esto les sucede. También sé que cuando pasan más de 4 días ya es para preocuparse.

Además, parece ser que las únicas que sufrimos de tránsito lento somos las mujeres. Los hombres nooooo, los hombres están bárbaros.

La única respuesta que le encuentro a esto es : las mujeres estamos tan obsesionadas con estar más flacas que somos capaces de ir al baño 7 veces por día, y la publicidad se aprovecha de eso. Lo que, por supuesto, me da más bronca todavía!!

¿Tanto lío por tener la panza chata? Por favor...

7 comentarios:

Patty dijo...

Lo del famoso "tránsito lento" es demasiado. Las minas están re contentas hablando de sus "intimidades" enfrente de miles de personas. Si yo apareciera en un aviso de esos, saldría a la calle con una bolsa en la cabeza.

Pregunta: ¿qué hace Maju Lozano para aparecer en tantas publicidades? ¿Cobra más barato?

Cintia dijo...

Jaja! No tengo idea. Dicen que fue la única que sobrevivió a la maldición de la propaganda de Claro, je.

Y ya tengo un espacio reservado para las publicidades de yogurts, bebidas, postres, etc light. También me tienen bastante podrida...

Besotessss

NUMAN dijo...

Coomo!No probaste la eficacia de "LAXATON"??
No se habla de otra cosa en el club literario!!
Bueno eso,y que los libros de Bucay producen el mismo efecto...
Besitos,que me tengo que ir urgente al WC!

Cintia dijo...

YA estoy yendo a comprarlo!!
Tengo medio gramo de más que me quiero sacar de encima, jaja.

Besotessss

HUGO dijo...

Si vas a vivir por lo que te venden en la tv.....hay de tí.

Cintia dijo...

No lo hago, pero no me vas a negar la influencia de la televisión... si esta no existiera, tampoco existiría la publicidad.

David C. dijo...

aca en el Perú no veo todavía ese tipo de comerciales.